MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los peregrinos valencianos en Tierra Santa renuevan las promesas del Bautismo en el río Jordán

Valencia Noticias | Redacción.- Los integrantes de la peregrinación diocesana a Tierra Santa renovaron ayer sus promesas de Bautismo en el río Jordán y el cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, les bendijo luego con ramas de olivo bañadas en aguas del mismo río.

tierra santa press1

tierra santa press2

Previamente visitaron las ruinas del monasterio Esenio de Qumran, donde fueron encontrados manuscritos que contenían textos originales del Antiguo Testamento. Además, los peregrinos visitaron Jericó, la ciudad más antigua del mundo y participaron en una misa presidida por el purpurado en la iglesia del Buen Pastor. Algunos integrantes de la expedición tuvieron ocasión de tomar el baño en el mar Muerto, el más salado de la tierra.

tierra santa press3

Para la jornada de hoy sábado, esta previsto que los peregrinos visiten  Cafarnaum, el monte de las Bienaventuranzas y Caná de Galilea.

tierra santa press4

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.