MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los precios del II Festival Urbano subirán un 13% el 1 de septiembre

Los Evangelistas, Micah P. Hinson y Antonia Font son algunos de los artistas que se suman al cartel del II Festival Urbano Valencia, que se celebrará entre octubre y noviembre. Asimismo, The Jim Jones Revue, Niños Mutantes, Blue Rodeo y Chameleons Vox completan el elenco del certamen, ha anunciado la organización.

Antonia Font
image-21222

Antonia Font

Esta lista de nombres se une a los de Patti Smith, Tindersticks, Corizonas, Ana Curra y El Columpio Asesino, que mostrarán sus directos en espacios como La Rambleta, el Teatro Olympia, Loco Club y el Polideportivo del Cabanyal .

Los tickets, ya a la venta, mantendrán el 8% de IVA hasta el 1 de septiembre, fecha en que se aplicará la subida al 21% aprobada por el Gobierno. Se pueden adquirir en vlctickets.com, ticketmaster.es y ticketea.com

Los Evangelistas, el grupo formado por miembros de Los Planetas y Lagartija Nick para rendir homenaje a Enrique Morente; el cantautor rock estadounidense Micah P. Hinson; y los mallorquines Antonia Font son algunos de los pesos pesados de una propuesta que también, que también incluye el febril rock and roll de The Jim Jones Revue, el indie pop de los granadinos Niños Mutantes o el country rock de los canadienses Blue Rodeo.

Además, el regreso de The Chameleons, mítica banda de los ochenta que actúa bajo el nombre de Chameleons Vox, el inclasificable Bigott y el solista folk canadiense Timber Timbre.

El fin es consolidar la oferta de conciertos en noviembre

Será “un auténtico aluvión de conciertos que se suman a los ya anunciados de Tindersticks (25 de octubre, La Rambleta) y a los de Patti Smith & Her Band (17 de noviembre) y Corizonas, El Columpio Asesino y Ana Curra (16 de noviembre), ambos en el Polideportivo El Cabanyal.

Festival Urbano Valencia es una iniciativa cuyo objetivo es “consolidar una amplia oferta de actuaciones nacionales e internacionales de calidad durante el mes de noviembre”, explican sus responsables.

Los dos conciertos que tendrán lugar en el Polideportivo El Cabanyal son el acto central de una programación que se desarrollará a lo largo de varias semanas en diversas salas de la ciudad. De este modo, Festival Urbano Valencia 2012 mantiene el formato de su primera edición, al realizar conciertos en diferentes espacios escénicos del área urbana de Valencia, concluyen.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

2 Responses to "Los precios del II Festival Urbano subirán un 13% el 1 de septiembre"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Jak  15 de octubre de 2012 at 21:07

    Se regala 1 abono doble para el FESTIVAL URBANO VALENCIA en Valencia para los días 16 y 17

    Día 16 El Columpio Asesino CORIZONAS y Ana Curra presenta El Acto
    Día 17 Patti Smith

    +info: http://ow.ly/ekVJp

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.