Los Reyes Magos llegarán a San Isidro en metro

cabalgata san isidro

Los Reyes Magos de Oriente llegarán al barrio de San Isidro en la parada de metro en la tarde del próximo 5 de enero de 2012 para participar en la cabalgata. Un año más, las calles del barrio recibirán a los Magos de Oriente, una tradición que alcanza su 33 edición. El cartel que anuncia la celebración de éste año es obra de Toni López.

El día 5 de enero, a las 17:15 horas, llegarán Melchor, Gaspar y Baltasar en metro a nuestra parada de San Isidro, junto el Centro de Salud, allí saludarán a los presentes y comenzará la cabalgata de los Reyes Magos por el siguiente itinerario: José Andreu Alabarta, Profesor Ángel Lacalle, Nicolau Primitiu Gómez Serrano, Enric Taulet, Tres Cruces, Profesor Angel Lacalle, Arquitecto Segura de Lago, Dr. Rafael Bartual con fin el el jardín de San Isidro.

En el jardín se repartirá una chocolatá a todos los pequeños asistentes primero y si sobra a los mayores también, y se realizará el reparto de alguno de los muchos regalos que traerán SS. MM. esa noche.

Quienes estén interesados en colaborar y participar en la entrega de regalos debéis informaros en las comisiones falleras o en la asociación de vecinos, que durante las tardes de los días 3 y 4 de enero estarán para recoger las “colaboraciones”.

Así mismo, queremos hacer hincapié en la seguridad de la cabalgata y os insistimos que entre todos debemos controlar que los pequeños no se acerquen a las ruedas de los vehículos participantes.

Además, si existe algún niño del barrio que no pueda acudir a la cabalgata por enfermedad, comunicarlo en la asociación de vecinos para que los Reyes acudan a su casa cuando termine el acto de la calle.

Esta Cabalgata está organizada por el Comité de Reyes de San Isidro, que integran seis colectivos ciudadanos y festivos: A.Vecinos San Isidro, AMPA CP Nicolau Primitiu, AMPA CP Sant Isidre, Falla San Isidro, Falla Canupi y As. Virgen de los Desamparados de San Isidro.

Por otra parte, José Luis Castillo Giralda ha ganado el II concurso de balcones navideños, según decisión del jurado calificador en el evento que convocó y organizó la organización vecinal. El balcón está situado en el séptimo piso del número 31 de la calle Mariano de Cavia. El seguno ha ido a parar a Encarna y José Luis Carrasco, en el primer piso del número 5 de la calle José Andreu Alabarta.

VLC/Ciudad. Paco Varea/Redacción.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los Reyes Magos llegarán a San Isidro en metro"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.