Los sacerdotes valencianos residentes en Roma se reúnen con el Arzobispo

En Palacio Arzobispal, junto a su vicario episcopal, Vicente Cárcel


Los sacerdotes valencianos residentes en Roma se reúnen con el Arzobispo

El arzobispo de Valencia, monseñor Carlos Osoro, ha mantenido hoy, jueves, un encuentro con los sacerdotes valencianos residentes en Roma, entre los que figuran cuatro presbíteros al servicio de la Santa Sede, junto a su vicario episcopal, el historiador valenciano monseñor Vicente Cárcel Ortí.

El prelado, junto al obispo auxiliar, monseñor  Enrique Benavent, les ha recibido en el Palacio Arzobispal y ha compartido con ellos una comida en el marco de las fiestas navideñas, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes del Arzobispado.

Durante el encuentro los sacerdotes han departido con el Arzobispo a quien también han felicitado la Navidad y el próximo Año Nuevo.

En la actualidad, la diócesis de Valencia cuenta con un total de 13 sacerdotes en Roma, cuatro de ellos trabajando en el Vaticano, y el resto estudiando la licenciatura o doctorado en distintas universidades como la Universidad Gregoriana y el Pontificio Instituto Juan Pablo II.

VALENCIA, 29 DIC. (A.SAIZ/AVAN).-

 

 

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los sacerdotes valencianos residentes en Roma se reúnen con el Arzobispo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.