728x90

Los Seguidores potenciarán la labor social y demandan un local

La Hermandad de los Seguidores de la Virgen de los Desamparados ha celebrado hoy su festividad ingresando en el colectivo mariano 13 nuevos componentes y celebrando una misa en la Basílica que ha oficiado el rector y consiliario de la entidad, Juan Bautista Antón.

Seguidores y directivos de la hermandad en la misa de hoy en la Basílica/vlc
image-14650

Seguidores y directivos de la hermandad en la misa de hoy en la Basílica/vlc

Caras de satisfacción se veían en los integrantes de un colectivo constituído en 1948 para fomentar la devoción a la patrona y seguirla en todas y cada una de las salidas que haga fuera de su templo, declarado Basílica Menor.

Los seguidores se reunieron después del oficio en una cafetería/vlc
image-14651

Los seguidores se reunieron después del oficio en una cafetería/vlc

El presidente de la hermandad, Juan Arturo Devis, ha anunciado a Valencia Ciudad su intención de volver a presentarse a la reelección como presidente cuando haya de nuevo elecciones con un objetivo claro: sumar y aunar todos los criterios de los integrantes de la hermandad y conseguir un local para el colectivo no ya para sus reuniones de los más de 400 componentes sino para disponer de une espacio donde tener una biblioteca, una videoteca, sala de conferencias y tener un lugar de reunión de la junta directiva.

El estandarte de los Seguidores presidió el oficio de la hermandad que realizó el rector/vlc
image-14652

El estandarte de los Seguidores presidió el oficio de la hermandad que realizó el rector/vlc

Devis comentó que se ha solicitado el local a las autoridades y espera en unos meses alcanzar el logro.  Tampoco ha dejado de lado la labor social que ” continuaremos desarrollando como hasta ahora con nuestras paraetas en cuya venta de objetos recaudamos dinero para mantener los pisos de las personas atendidas y, si podemos, la potenciaremos”

Entre los seguidores se pudo ver a componentes de distintas celebraciones festivas de la ciudad que les une uno: la devoción por la Geperudeta.

#geperudeta

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los Seguidores potenciarán la labor social y demandan un local"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.