Los taxistas se manifiestan de nuevo en Alicante en contra de la nueva ley del taxi de la Comunitat

fotonoticia_20180208183453_260 (1)Los taxistas de la ciudad de Alicante volverán a manifestarse este viernes, por quinta semana consecutiva, en contra del artículo 22.3 de la nueva ley del taxi de la Comunitat Valenciana que permitirá a profesionales de otras localidades de la provincia recoger viajeros que lleguen a la estación del AVE de la ciudad.

La movilización se desarrollará a partir de las 12.00 horas entre la avenida doctor Rico (Restaurante Castell) y hasta la sede del Consell en al Casa de les Bruixes en la avenida doctor Gadea

Según han informado representantes de Radio Tele Taxi Alicante, en esta ocasión se ha esperado hasta obtener alguna comunicación por parte de la administración para desconvocar la manifestación de mañana, pero finalmente no se ha producido y la movilización se mantiene.

Al parecer, según han precisado a Europa Press, la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio estaría estudiando la propuesta que van a plantear para solucionar el conflicto.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.