728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Los universitarios podrán hacer practicas en el Museo Taurino

comisión cultura

La Comisión de Cultura de la Diputación de Valencia aprobó ayer un convenio de colaboración con la Universidad Católica de Valencia ‘San Vicente Mártir’, con los votos a favor de PP y PSPV, la abstención de Bloc y el voto en contra de EU, en virtud del cual los universitarios podrán realizar prácticas formativas en el Museo Taurino de la Diputación de Valencia.
La reunión es la primera de la comisión de Cultura y la preside la diputada María Jesús Puchalt. A la misma han asistido los diputados provinciales Cristóbal Grau, Isidro Prieto, Francisco Lledó, Oreto Segura, Miguel Bailach, Rafael Pérez, Eva Sanz, Raúl Pardos, Emili Gregori, Emili Altur y Rosa Pérez.
El diputado de Asuntos Taurinos, Isidro Prieto, ha explicado que ¨con este convenio se establece una relación de colaboración “en actividades de investigación, formación de alumnos e intercambio de profesionales en relación con los aspectos culturales, artísticos y antropológicos de la tauromaquia. Además de formar alumnos, con este acuerdo revalidamos el apoyo a la tauromaquia como parte de nuestra cultura”.
La duración del convenio de colaboración es de cuatro años. En dos meses desde la suscripción del acuerdo, ambas partes constituirán una comisión mixta de seguimiento integrada por la directora del Museo Taurino y el vicerrector de Extensión Universitaria y Cultura de la UCV, o por las personas en quienes deleguen.

VLC Ciudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Los universitarios podrán hacer practicas en el Museo Taurino"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.