Los usuarios de Metrovalencia podrán seguir en directo la retransmisión del sorteo de la Lotería

 

21/12/2011

Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) y Radio Televisión Valenciana (RTVV) posibilitarán  que miles de usuarios de Metrovalencia puedan seguir en directo la retransmisión que efectuará Canal 9 del tradicional sorteo de la Lotería Nacional de Navidad, en el que el denominado “Gordo” atraerá la atención de miles de personas de toda la Comunidad en busca de un pellizco de suerte.

Los viajeros de Metrovalencia serán unos privilegiados, dado que podrán visualizar las imágenes de televisión del desarrollo del sorteo en directo mientras se desplazan a sus habituales puntos de destino en el suburbano.

En este sentido, cabe señalar que el sorteo comenzará a las 8:30 horas, horario habitual en que la mayoría de los ciudadanos se encuentran de viaje a su puesto de trabajo, por lo que la iniciativa de FGV y RTVV tendrá gran utilidad para los usuarios del metro deseosos de conocer los números premiados.

La retransmisión durará hasta las 13 horas, cuando ya se habrá conocido las poblaciones agraciadas con un premio que este año se ha elevado en cuantía al existir un mayor número de décimos a la venta.

Para hacer posible esta actuación, RTVV ha instalado en las tres principales estaciones de la red de Metrovalencia, Xàtiva, Colón y Àngel Guimerà, unas pantallas para que los clientes de FGV no pierdan detalle de un sorteo en el que mucha gente ha depositado su confianza para salir de la actual crisis económica.

Entre las tres instalaciones de Metrovalencia citadas, se registra un movimiento todos los días alrededor de 50.000 personas, teniendo en cuenta que las dos últimas son las principales estaciones de trasbordo de FGV.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Los usuarios de Metrovalencia podrán seguir en directo la retransmisión del sorteo de la Lotería"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.