Los valencianos Adrián Navarro y Sergio Valls, representarán a la Comunidad Valenciana y Murcia en el LXI congreso y campeonato nacional de coctelería

Los valencianos Adrián Navarro y Sergio Valls, representarán a la Comunidad Valenciana y Murcia en el LXI congreso y campeonato nacional de coctelería

 Además participara el reciente campeón del mundo de Flair y miembro de ABE Comunitat Valenciana y Murcia.


 

image14Del lunes 20 al 24 de octubre en la ciudad de Benalmádena (Málaga) y organizado por Federación de Asociaciones de Barmans de España (FABE), junto con la Asociación de Barmans de Málaga, se celebrará el LXI Congreso  y Campeonato de Coctelería de España.

Donde se realizarán distintos concursos en las siguientes   categorías    y modalidades: Monin Spain Cup, clasificatorio para la Monin World Cup. Campeonato de España modalidad Flair, Concurso Nacional de Gin Tonics Gin Botanic – Schweppes, Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza Mahou – San Miguel,   y por último el Campeonato de España de Coctelería Fancy Creative para Barmans y Jóvenes Barmans.  Además  durante  el  congreso  se     impartirán  diversas  Máster  Class  por reconocidos ponentes.

En dicho concurso se darán cita los ganadores en la categoría de jóvenes barmans y de Jefes de Bar, de las 19 comunidades de España y que han ganado los respectivos concursos, por la Comunitat Valenciana en la categoría de  jefes de Bar participara Adrián Navarro y en jóvenes barmans Sergio Valls. Además de profesionales del sector y una importante representación de firmas comerciales.

También se contará con la presencia de antiguos Campeones de España de Coctelería, además del recién proclamado Campeón del Mundo de Coctelería Flair en Sudáfrica Leo Gálvez. Que es miembro de la asociación de Barmans de la Comunidad

Valenciana y Murcia(ABE)

 

Presidentes de Asociaciones de Barmans de la International Bartenders Association (IBA), asistirán para realizar las funciones de Jueces, en la pasada edición estuvieron Francia, Bélgica y Gran Bretaña, a ello hay que añadir que en la reciente asamblea  general de la International  Bartenders  Association,  (IBA)  celebrada  en  Cape  Town  (Sudáfrica),  se proclamó Vicepresidente Mundial y Presidente Europeo al Presidente de la Federación de Asociaciones de Barmans de España (FABE) don Pepe Dioni, Hay que destacar que nos encontramos en un momento dulce de la coctelería española y en los primeros rankings mundiales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.