728x90

Los valencianos Xavier Escuder y Luis Peinado, finalistas del II torneo de Ferrol de padel adaptado

Nos llega la información, a través de los compañeros de Hortanoticias, de que la pareja formada por Xavier Escuder (Alboraya) y Luis Peinado (Valencia capital) ha logrado clasificarse este pasado fin de semana para la final del segundo torneo Ciudade de Ferrol de pádel adaptado. La pareja valenciana fue la revelación del torneo ya que sin antes haber participado antes en ningún torneo a nivel nacional -aunque a nivel autonómico son los actuales campeones-, se convirtieron en la revelación llegando a jugar la final y perdiendo contra el numero 1 y 3 del ranking nacional por un muy ajustado 2-6/6-3/5-7.

Padel-adaptado-Escuder-peinado

El camino para la pareja valenciana no ha sido fácil ya que en cuartos se tuvieron que enfrentar a los cabezas de serie número 3 a los que vencieron por un doble 6-3 para los valencianos. Por la tarde jugaron la semifinal donde no dieron ninguna opción a la pareja formada por Pina e Illobre.

Ya el domingo por la mañana después de más de tres horas de partido no pudieron con la pareja número uno del torneo, Oscar y Patxi.

Tras el gran éxito logrado, Escuder y Peinado ya están pensando en la próxima cita, que será en Gava en el torneo SELFPLANET.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.