Los vecinos de la calle La Rambla se cansan “de los perros, sus dueños y sus mierdas”

calle Rambla de Benimaclet
image-4577
Los vecinos de la calle La Rambla, de Benimaclet, se han cansado de “los perros, de sus dueños y de sus mierdas”. Tanto es así, que hartos de limpiar todos los días, esta calle pequeña y peatonal del centro de Benimaclet, ha decidido pasar a la acción y colgar cárteles como el que vemos en la imagen para intentar concienciar a los dueños de los perros.

Según los vecinos, la iniciativa de pegar cárteles en la calle es un aviso antes de tomar otro tipo de consideraciones que podrían pasar incluso por la denuncia ya que como confirmó un vecino a VLCCiudad, la ley les obliga a la recogida de los excrementos de los animales en la vía pública.

Según los vecinos, “los perros no tienen conocimiento, pero sus dueños, sí” por lo que en caso de volverse a detectar una situación de este tipo “no dudaremos en denunciarles”.

Para los vecinos “así no se puede vivir, con olores y ‘minas’ por la calle todos los días” y más en una calle por la que suele pasar los niños que van al colegio municipal y al CP Pare Català, que están en las proximidades de esta calle.

VLCCiudad/José Val

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

5 Responses to "Los vecinos de la calle La Rambla se cansan “de los perros, sus dueños y sus mierdas”"

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Elsacapunta  28 de diciembre de 2012 at 01:55

    Wenas a todos,

    Simplemente quería que supieran que he utilizado la fotografía que han insertado ustedes en su página para ilustar con absoluta claridad lo que es una evidencia a gritos, y es que ya está bien de cerdos que van dejando “regalitos” al resto de ciudadanos que no tienen porqué soportar a estos señores y señoras, con su más que evidente falta de educación cívica.

    Si tuvieran inconveniente en que utilice dicha fotografía, les ruego que me lo notifiquen, y de manera inmediata eliminaré la ilustración del post.

    Gracias por todo.

    elsacapunta.com

    Responder
    • javierfurio  28 de diciembre de 2012 at 10:46

      Querido elsacapunta.com

      No tenemos ningún inconveniente. Encantados de servirte de ayuda. Si no tienes inconveniente, sí que nos gustaría que al citarnos (por cierto, gracias por hacerlo, hay mucha gente que no tiene el detalle) pusieras “VLC Ciudad” en vez de “VLCiudad”.
      Muchas gracias y enhorabuena por el blog, tiene buena pinta.

      El equipo de VLC Ciudad

      Responder
  3. Pingback: Y una mierda para tí..... | Elsacapunta

  4. Elsacapunta  15 de enero de 2013 at 02:39

    Muchísimas gracias Javier,

    Es lo menos que podíamos hacer, sinceramente consideramos una obligación hacer mención a las fuentes en las que localizamos el material gráfico, sobre todo cuando tiene la calidad del que incluís en vuestro blog.

    Por supuesto, será cambiado de inmediato.

    Reiteramos nuestro agradecimiento por vuestra comprensión y por vuestras palabras.

    Un fuerte abrazo,

    elsacapunta.com

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.