728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Love of Lesbian en la tercera semifinal del Sona la Dipu

La tercera semifinal del Sona la Dipu ya tiene lugar y fecha: será el próximo 19 de agosto en Xàtiva con L’Emperador, Lost River Bastards y The Vibrowaves como bandas semifinalistas participantes. La cita servirá para seleccionar a una de las formaciones que lucharán en la final por ser una de las ganadoras de este año.  Cartel.

Las melodías más indies vendrán de la mano de L’Emperador y Lost River Bastards. Los primeros, demostrarán su calidad musical con las canciones de su primer LP ‘Manual d’instruccions per escalar una muntanya’, mientras que los segundos llevarán al directo con mucha fuerza su primer EP ‘First’, donde navegan entre el indie anglosajón y la esencia de los power-trío.

El rock también estará presente en esta semifinal con The Vibrowaves, en un concierto en el que los valencianos mostrarán su identidad sonora con influencias del rock, el hard-rock y el blues y garaje. Los grupos estarán acompañados por Love of Lesbian, que desgranarán temas de su último disco ‘El Poeta Halley’ y algunas de sus canciones más conocidas, como ‘Club de Fans de John Boy’ o ‘Algunas Plantas’.

La tercera semifinal tendrá lugar el 19 de agosto en el Camp de la Murta de Xàtiva. Las entradas se pueden comprar en entradasatualcance.com, así como en Correos. El precio anticipado es de diez 10 euros mientras que en taquilla costarán 15 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.