728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Love of Lesbian estrenan Els Concerts de l´Ajuntament en Vivers

Los esperados conciertos de Viveros, este año rebautizados como ‘Els Concerts de l’Ajuntament en Vivers’, llegan mañana con uno de los recitales que más expectación han levantado. Los Enemigos y Love of Lesbian darán el pistoletazo de salida a este ciclo de conciertos de la Feria de Julio 2012.

image-18558
Los Enemigos vuelven a los escenarios, 10 años después de su despedida, para traer lo mejor de aquel rock nacido de la movida madrileña. Su reencuentro no será por mucho tiempo ni habrá nuevas canciones; simplemente se han reunido para dar una serie de conciertos muy especiales y Viveros tiene la gran suerte de ser uno de los escenarios elegidos.

Sus incondicionales podrán disfrutar en Valencia de este grupo formado en 1985 y que se convirtió en una de las bandas de rock español más importantes, gracias a trabajos como ‘Ferpectamente’ o las bandas sonoras de ‘Tengo una casa’ o ‘Se buscan Fullmontis’. Los Enemigos vuelven y, esta vez, puede ser la última.

Y de la historia de la música española en los últimos 30 años pasaremos a la más reciente, la de Love of Lesbian, auténtica revolución en la escena pop actual. El grupo catalán presentará en Viveros su último trabajo ‘La Noche Eterna, Los Días No Vividos’, centrado en la noche y en el anonimato en una gran ciudad, donde destacan temas como ‘Oniria’ o ‘Si tú me dices Ben, yo digo Affleck’. Un álbum con dos partes, la primera en la que relata todo lo que puedes vivir durante la noche y la segunda en la que se habla de todo aquello que dejas de hacer por vivir la noche. Pequeñas historias que se mueven entre la realidad y la ficción, entre la crudeza y el humor.

Love of Lesbian empezó a tocar en Barcelona en otoño de 1998, pero su gran impulso le llegó cuando fueron elegidos como teloneros de The Cure. Con ‘Ungravity’ (2003), se colocaron entre los grupos más relevantes del pop nacional y, desde entonces, no dejan de encabezar los más prestigiosos festivales ni de protagonizar grandes conciertos donde es habitual que se cuelgue el cartel de ‘no hay entradas’.

Los Enemigos y Love of Lesbian serán los encargados de abrir el cartel de los conciertos de la Feria de Julio 2012, un total de diez recitales en los que participarán artistas tan relevantes, y tan diferentes, como George Benson, Rubén Blades, Pitingo, Hombres G, Vetusta Morla o Chambao, entre otros.

#feriadejulio2012

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.