728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Luana Chamorro quiere seguirle los pasos de Larissa Riquelme

Luana Chamorro quiere seguirle los pasos de Larissa Riquelme y conquistar el Perú. La modelo paraguaya le confesó a Depor que espera lucir sus curvas como su famosa compatriota en Lima y, además, le gustaría conocer a Claudio Pizarro.

“Me encantaría conocer Perú y comer cebiche, que ustedes lo hacen de una manera deliciosa. Tengo ganas de hacer unas fotos bien hot en la playa con un bikini o una remera de un club peruano”, dijo la diosa del calendario de Fox Sports.

Pero eso no es todo. La exuberante paraguaya espera conocer a Claudio Pizarro. “Lo sigo porque fue compañero de mi compatriota Roque Santa Cruz en el Bayern Munich”, comentó Luana Chamorro tras reconocer la trayectoria de Larissa.

Luana Chamorro (8)
image-280396

“Ella le abrió las puertas a las paraguayas luego que fue elegida la ‘Novia del Mundial Sudáfrica 2014’”, dijo la hincha más famosa de Olimpia, equipo al que apoyó durante toda la campaña de la Libertadores 2013, donde perdió la final ante Atlético Mineiro.

“Desde muy chica he ido a las canchas a alentar a Olimpia. En uno de los partidos de la Libertadores me enfocaron y me dieron el nombre de la reina de Olimpia. Es una satisfacción enorme ser madrina del club de mis amores”, dijo Luana Chamorro. (HT)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.