Luis Suárez recibe la Bota de Oro y afirma estar al ‘cien por cien’ para debutar en Bernabéu

Sus 31 goles de la última temporada en la Premier League, donde llevó al Liverpool a pelear el título con el Manchester City, lo convirtieron en el máximo goleador de Ligas europeas | El 25 de octubre se estrena ante Real Madrid

En la Antigua Fábrica de Estrella Damm, en Barcelona, el delantero uruguayo Luis Suárez ha recibido la Bota de Oro que lo acredita como el máximo goleador europeo de la pasada temporada. Premio que comparte con Cristiano Ronaldo, que anotó la misma cantidad de goles (31) en Liga española.

LUIS-SUAREZ-BOTA-DE-ORO

Juntos rompieron la hegemonía del argentino Lionel Messi, que obtuvo el premio en las dos ediciones anteriores. Suárez se fue por la puerta de atrás en Liverpool tras el Mundial de Brasil 2014 pero se fue haciendo historia y devolviendo a los Reds la posibilidad de soñar con un título de Premier League que al final se le terminó negando. Además, su venta dejó una fortuna en las arcas del club de Anfield.

El acto ha reunido a numerosas personalidades del mundo del fútbol y del deporte en general. Varios compañeros del atacante en el Barcelona han estado presentes y el crack uruguayo ha asegurado estar listo para debutar el próximo sábado 25 ante el Real Madrid: “Sería lindo debutar en el Bernabéu”, ha declarado.

“Estoy en el club donde siempre quería estar. Ahora mismo estoy preparado para jugar cualquier tipo de partido. Antes de jugar estos dos partidos con la selección no estaba a tope, ahora sí que estoy al cien por cien”, ha asegurado Lusi Suárez.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.