728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Macián: “tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”

“Hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”

Macián: “Prometían una transparencia que, a la luz de los hechos, no era más que una trampa: tramparencia”A pesar de que PSOE y Compromís anunciaron a bombo y platillo un gobierno transparente en la ciudad, tras más de dos años de gobierno, la alcaldesa y el resto de miembros del gobierno sigue sin hacer públicos sus gastos en viajes, comidas y protocolo”, denuncia el portavoz adjunto de los concejales en el Ayuntamiento de Castellón, Juan José Pérez Macián.

En este sentido, la web de transparencia del Ayuntamiento, de la que tanta propaganda hacen PSOE y Compromís, sigue incluyendo un apartado llamado “gastos de viaje” que está vacío.

Sin embargo, “hace ya más de una semana que el PP exigió que los gastos de viajes de la alcaldesa y miembros del gobierno de PSOE y Compromís fueran públicos, pero sigue sin ser así”, apunta Macián. El edil concluye que el bipartito “prometía una transparencia que, a la luz de los hechos, no era más que una tramparencia”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.