MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Madonna volvió a causar polémica al aparecer en la portada de Love magazine

 

La chica material ya tiene 58 años, ¡aunque no lo parezca! Para celebrar su cumpleaños, la revista inglesa Love Magazine la colocó en la portada de su nueva edición.

madonna

Pero lo que llamó la atención de TODOS, es que Madonna se ve realmente joven en la portada, a pesar de que se mantiene increíblemente bien para la edad que tiene, ¡en esta foto no tiene ni una arruga y la piel de su rostro está totalmente estirada! Rápidamente aparecieron las críticas hacia estas fotos, algunos mostrando el excesivo uso del Photoshop, y otros declarando que ésta era una foto toma de archivos.

Esto es totalmente inaceptable, ya todos la conocemos y sabemos cómo luce, lo que deja en evidencia el excesivo retoque que le hacen a las fotos.

Los fotógrafos del especial de 10 páginas son el famoso dúo de fotógrafos de moda integrado por Mert Alas y Marcus Pigott. En la entrevista, Madonna declaró que se considera una artista pop antes que una celebridad y que es su trabajo reinventarse constantemente. “Es mi responsabilidad, deber y privilegio”, aseguró.

Tú, ¿crees que es producto del Photoshop lo bien que se ve Madonna, o que es una foto antigua?

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.