728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Magazine Club recibe la visita de Salfumán + Le Parody

El Péndulo | Redacción.- El exuberante “dream pop” de Salfumán y la vanguardia ‘Folktrónica’ de Le Parody se dan la mano para traer a Valencia un concierto absolutamente inesperado. La cita es el jueves 10 de septiembre en Magazine Club (C/ Perez Escrich, 19, Valencia.), a las 20:00 horas.

Sole Parody es una cantante y compositora que combina en sus canciones pop oscuro, folclores inventados y electrónica.
image-213678

Sole Parody es una cantante y compositora que combina en sus canciones pop oscuro, folclores inventados y electrónica.

Del primer EP de Salfumán (esta joven artista cuyo nombre real es Sandra Rapulp, hay que seguirle la pista),  se ha dicho que contiene “melodías de arreglos hipnóticos que configuran un discurso ónirico, a veces oscuro, apoyado en un sonido que oscila entre el synth pop y el ambient, sazonado con un sutil bosquejo electrónico que no se encorseta en un beat determinado, lo que para nosotros es, sin lugar a dudas, una de las claves de este trabajo, otra es el uso inteligente de los recursos, apenas hardware y los instrumentos precisos para generar esta obra.”

Le Parody es el proyecto musical de Sole Parody, cantante y compositora que combina en sus canciones pop oscuro, folclores inventados y electrónica. Le Parody se dio a conocer a finales de 2011 con su EP, ‘Párala Vértigo’ y, desde entonces, ha girado incesantemente dentro y fuera de España, con su singular formato de directo en que combina electrónica en vivo con la presencia de una atípica cantautora folk.

Sin duda una conjunción única.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.