Mañana se entregan los II PREMIOS SALON LOOK, en el Parque del Buen Retiro de Madrid

LK13 - Entrega Premios - 018

Estos galardones, promovidos por SALON LOOK INTERNACIONAL, certamen líder en España en el ámbito de la belleza integral, organizado por IFEMA, tienen como objetivo potenciar la proyección del sector, destacando su importancia económica y social

Los cinco ganadores se seleccionarán entre los finalistas en cada una de las cinco categorías. Así, Natura Bissé, X-presion y Lewis Amarante, han sido preseleccionados en Mejor Proyección Internacional; Estee Lauder, L’Oreal e Iván Mañero, en Mejor Acción Solidaria; Pedro Periche, Loida Zamuz y Felicidad Carrera, en Mejor Trayectoria; Luis Miguel Vecina, Aitor Ocio, Ricardo Navarro y Sergio Conde, en Mejor Emprendedor, y Angeles Mora, Teresa de la Cierva y Alem Comunicación, en Mejor Comunicación del sector

Madrid, 6 de octubre de 2014.- Mañana martes 7 de octubre, a las 19 horas, la Casa de Vacas del Parque del Buen Retiro de Madrid será escenario del acto de entrega de la II edición de los PREMIOS SALON LOOK INTERNACIONAL, a sus cinco ganadores, uno por categoría, elegidos entre dieciséis finalistas.

Estos premios -organizados por Salón Look Internacional, feria líder en España en el ámbito de la belleza, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid-, quieren reconocer y destacar la labor de profesionales, empresas y entidades de este sector, que con su talento y trabajo diario consiguen una mejora en la formación, gestión empresarial, promoción, y divulgación en materia de Estética e Imagen integral.
Así, la prestigiosa firma española de cosmética, Natura Bissé; los jóvenes peluqueros X-presion, y el peluquero y maquillador, Lewis Amarante, han sido preseleccionados en la categoría de Mejor Proyección Internacional.

Asimismo, Esteé Lauder, con su campaña de apoyo al cáncer de mama; L’Oreal, con su acción peluqueros contra el Sida, e Iván Mañero, por su Fundación Burkina Faso, han sido elegidos finalistas en la categoría de Mejor Acción Solidaria; Pedro Periche Escamilla , fundador de Periche Profesional; Loida Zamuz, creadora de las cadenas de peluquería Loida Zamuz, de gran relevancia en Galicia, y Felicidad Carrera, fundadora de los centros de estética que llevan su nombre, han sido preseleccionados en el apartado de Mejor Trayectoria.

En la categoría de Mejor Emprendedor han sido nominados Luis Miguel Vecina, fundador de Color Expertisse; Aitor Ocio, Socio fundador de la cadena de spas Oriental Spa y de la clínica de cirugía y medicina estética Henao; Ricardo Navarro, creador de la empresa Belkos Belleza, y Sergio Conde, fundador de la empresa Bianco 16.

Y, finalmente, en la categoría de Mejor Comunicación, han resultado preseleccionados Angeles Mora, directora de las revistas Coiffure Professsionnelle, Expertos en Estética y Expertos en Medicina Estética;Teresa de la Cierva, directora del blog de belleza, salud y bienestar La Polvera y editora de belleza del diario ABC, y Alem Comunicación, agencia de comunicación especializada en cosmética, peluquería y estética, dirigida por la periodista Stefanie Milla.

La selección de los finalistas y ganadores de estos II PREMIOS SALON LOOK INTERNACIONAL ha correspondido a un jurado compuesto por Cuca Peréz Pita, directora de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; Itziar Salcedo, Periodista; María Eugenia León, blogger de Belleza en Vena; Alicia Hernández, de la firma Dolores Promesas; Mikel Luzea, peluquero y presidente del Club Fígaro; Val Díez, directora general de Stanpa, Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética; Dolores Flores, Coordinadora General de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Clara Buedo, directora de belleza de Harper’s Bazar, y representantes de SALON LOOK INTERNACIONAL.
Sobre Salón Look Internacional
Salón Look Internacional, Feria de la Imagen y la Estética Integral, organizada por IFEMA, es el mejor espacio profesional en España para conocer las últimas tendencias e innovaciones del sector de la estética, la medicina estética, la peluquería, la cosmética, el maquillaje y las uñas. Su décimo séptima edición se celebra del 17 al 19 de octubre en Feria de Madrid.

En paralelo a su área comercial, en la que estarán presentes 320 empresas y marcas, el salón contará con un completo calendario de actividades paralelas, en el que además de la Pasarela Hair Look, se celebrarán el Congreso de Estética, la 3ª edición del Curso de nuevas tecnologías en medicina estética, Nailympics, Campeonatos de maquillaje, Escenario Hair Look Focus y el programa de formación Academy. Estas acciones permitirán al profesional complementar su visita y conocer de primera mano las innovaciones y avances realizados por las principales empresas del sector.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.