banner-728x90 (1)

Manises estrena el nuevo Pabellón Municipal de Deportes Alberto Arnal

Valencia Noticias | Redacción.- El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, junto al presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra y el alcalde de Manises, Francisco Izquierdo, han inaugurado esta tarde Pabellón Municipal de Deportes Alberto Arnal.

Inauguración Pabellón Alberto Arnal 31

Del mismo modo, al acto también han asistido la consellera de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana, María José Català, el conseller de Gobernación, y Justicia, Luís Santamaría, el director general de Deportes, Mateo Castellà, y las diputadas provinciales de Bienestar Social y Educación, Amparo Mora y Oreto Segura.

Estas instalaciones deportivas han sido sufragadas por las tres instituciones. La Diputación ha participado en la ejecución de las obras con una subvención que alcanza los 269.652 euros.

20150310183225__MG_0981

El nuevo pabellón, ubicado en el Barrio San Jerónimo de Manises, cuenta con cuatro pistas deportivas, tres canchas de baloncesto y una de fútbol sala y balonmano y marcador electrónico. Además, este espacio deportivo dispone de seis vestuarios para jugadores, que pueden duplicarse.

El pabellón integra también de tres vestuarios para árbitros y uno para el personal encargado del mantenimiento del pabellón. Por su parte, los clubes deportivos, que tienen como sede este pabellón, disponen de ocho salas amplias y dos salas de reuniones, además de un almacén con salida al exterior, dos amplias zonas de almacén en pista y armarios a pie de pista para el material deportivo de uso diario.

Inauguración Pabellón Alberto Arnal 38

Por otro lado, las instalaciones cuentan con una grada con capacidad para 500 personas, y se trata de un pabellón totalmente accesible, adecuado para todo tipo de usuarios.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.