Mantener la pasión de la pareja siempre activa

60_01Mantener una vida sexual plena y plancentera en la pareja es algo fundamental para el mantenimiento de la misma.Hablar de pareja, de forma teórica, es hablar del conjunto de dos personas en una relación afectiva más o menos formalizada: noviazgo, matrimonio o pareja de hecho.

La unión de pareja y relación nos lleva a dos puntos diferentes; La de unión estable como enlace, con ánimo de permanencia, entre dos personas, mayores de edad o menores emancipados y la hoy en día han denominado relación”abierta” nos enrollamos pero tenemos pista libre para hacerlo cuando queramos, con quien queramos. Otras clasificaciones dan hasta un número de 15 relaciones diferentes;a distancia.a través de apps, abierta,clásica, “solo somos amigos”, sin tomar decisiones, “extraña”,de toda la vida, solo sexo, demasiado familiar, nunca termina.,con la ex pareja ,”porque no sé estar solo/a”. y de verano. que desde luego no se convierten en una convivencia estable, y exenta de cualquier consideración o sanción legal.

En ambos casos la pasión se puede ir apagando con el tiempo y se debe poner remedio.

La relación de pareja pasa por varias etapas. En una primera etapa, la más fuerte la de la  pasión, se expresa con un sentimiento motivado por la persona amada, junto a un gran deseo sexual. Existe parejas que suelen ser muy compatibles y suelen llevarse bien, sin embargo en la intimidad no se complementan y su vida sexual es un completo fracaso y es cuando ambos comienzan a cuestionarse ¿cómo se perdió esa conexión?

¿Por qué se pierde la pasión en una relación?

En general el detrimento de una pareja empieza cuando la pasión o las relaciones en la intimidad, empiezan a decaer. El sexo se convierte en una rutina, donde no hay nada nuevo y conforme esto va sucediendo, la pareja comienza a distanciarse y la intimidad a perderse.  Cuando la monotonía gana en una relación generalmente se pierde el deseo de hacer lo que podría ser un gran momento.

El aspecto físico es otro apartado importante. Muchas parejas se confían y cuando encuentran a su ser querido y tienen a descuidar su imagen lo que es perjudicial para ambos.

Si la pareja decide pasar más tiempo en su trabajo, es porque ha empezado el desinterés por la otra persona. La falta de diálogo las peleas frecuentes pueden llegar a herir la autoestima de una pareja o el aumentar la familia, puede ser otro motivo al aumentan las responsabilidades.

¿Cómo cuidar la pasión?

Vivir en pareja es un experiencia mágica que puede ser muy positiva si ambos están dispuestos a confiar entre ellos y a llevar una buena vida sexual, para no experimentar frustración y resentimiento, que a la larga terminan en infidelidades y divorcios. No permita que el frío arruine su pasión. El mejor remedio es el contacto y el roce entre los cuerpos, esto fomenta en la mujer la hormona oxitocina que enciende el deseo sexual.

Piensa en actividades diferentes, sorprendiendo a la pareja, viajes románticos, juegos íntimos diferentes, ver películas para adultos juntos, lencería sexy…  Converse diariamente con su pareja sugiera algunas nuevas y divertidas formas de intimidad, incluso a través de artículos para adultos, hacerlo en un lugar diferente, realizar un viaje y dejar volar su imaginación.

En caso de la mujer puede renovar su lencería y usar algo provocativo en forma fortuita sin que él lo espere.

En caso de los hombres busque un momento para sentirse conectados y no esconda sus sentimientos, hágale un cumplido, recuerde que a las mujeres se les seduce con palabras románticas.

La moda de los juguetes eróticos.

Una de las mejores formas de mantener la pasión es a través de artículos para adultos , como los que nos ofrecen empresas valencianas como Diversual. Con ellos podemos comprar juguetes eróticos para parejas que nos aporten ese puntito extra de morbo que nos faltaba en las experiencias diarias. Ya no es nuevo que las parejas de hoy en día utilicen este tipo de productos.

Gracias a ellos, los productos eróticos, la pareja puede tener siempre encendida la llama del amor. Esto se debe a que hay tal cantidad y calidad de ellos, que la pareja podrá disfrutar del sexo sin repetir ni un solo día. De esta manera, no solo se consigue que el sexo sea excitante y divertido, sino que además se elimina la opción de que el sexo pase a ser algo aburrido, o lo que es lo mismo, a que el mismo pueda llevar al fracaso de una relación.

Tips para despertar la pasión:

Nunca repitas en la mañana, lo mismo que en la tarde o la noche, varía tu patrón de comportamiento, siempre la sorpresa estimula a los hombres.

Utiliza la imaginación, puedes comenzar con realizar juegos eróticos por ejemplo puedes taparle los ojos y hacer que conozca sus puntos débiles.

También puede ser una buena idea comprar juguetes eróticos, con el objetivo de realizar juegos sexuales y por ello conseguir evitar caer en la rutina del sexo sencillo. Utilice frases pícaras y encendidas, levantando  su ego para despertar en deseo.

Renueve su dormitorio, coloque unas cubrecamas de color estimulante en  colores,  rojo, dorado y marrón, puede encender un incienso de canela y prender algunas velas para darle un toque romántico y recuerde jamás discuta entre sábanas.

El sexo debe verse como algo divertido y hecho para disfrutar.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.