Manuel Alcaraz asume el reto de “una Conselleria nueva para nuevos tiempos”

Valencia Noticias | Redacción.- El conseller de Transparencia, Responsabilidad Social, Participación y Cooperación, Manuel Alcaraz, ha asegurado que asume el reto de “una conselleria nueva para nuevos tiempos” desafío que, según ha reflexionado, implica “abrir ventanas contra la enfermedad de las corruptelas y contra la oscuridad para la regeneración democrática”.

traspaso_cartera_transparencia_1

En el acto de traspaso de poderes, Manuel Alcaraz ha invitado a la sociedad civil a “cruzar de las plazas a las instituciones” con el objetivo de “edificar y fortalecer la confianza de la sociedad en las instituciones” y para ello cuenta con “la participación y colaboración de la ciudadanía”. Asimismo, ha abogado por “combatir la corrupción , recuperar la razón colectiva y conseguir un punto de unión entre la ética y la construcción de una cultura de integridad”.


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.