728x90

Manuel Aradilla, reelegido presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo

El casal de la Falla Progreso – Teatro de la Marina acogió el pasado día  15 de mayo las asambleas de presidentes de cierre y de apertura de ejercicio de la Agrupación de Fallas del Marítimo.

Manuel Aradilla, reelegido presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo
image-14114

En la primera asamblea ordinaria se dio por concluido el ejercicio, con la lectura y aprobación del informe económico de la Agrupación y con el agradecimiento a todas las personas que han hecho posible este año. También se dio el pésame por el fallecimiento reciente de José Vela, de la Falla Conserva; Arturo Ríos, de la Falla Isaac Peral; y Natalia Chuliá, de la Falla Rosario.

A continuación tuvo lugar la asamblea de presidentes extraordinaria, con la elección del presidente de la Agrupación para el próximo ejercicio como único punto del día. La única candidatura presentada fue la realizada por Manuel Aradilla, fallero de la Falla Arquitecto Alfaro – Fco. Cubells y presidente de esta Agrupación desde el año 2008. Los presidentes de las 43 fallas que forman la Agrupación de Fallas del Marítimo eligieron por unanimidad y por quinto año consecutivo a Manuel Aradilla como presidente de la Agrupación.

Manuel Aradilla agradeció a los presidentes la confianza depositada en él desde ya hace 5 años y procedió a presentar a su nuevo equipo directivo.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Manuel Aradilla, reelegido presidente de la Agrupación de Fallas del Marítimo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.