Manuel Eduardo, ganador del concurso nacional de Tapas de Diseño y Daniel Castro, ganador del concurso nacional de tiraje, de Mahou-San Miguel #REALEMF

madridfusionManuel Eduardo, de Haritza Gastro, en Bilbao, se ha alzado con el primer premio en la XIV edición del Concurso Nacional de Tapas, patrocinado por Mahou-San Miguel, celebrado en el marco de la segunda jornada de Reale Seguros Madridfusión 2018.

Su tapa, Tsultaki con aires asiáticos, se ha impuesto a las de los demás finalistas en opinión de un jurado compuesto por profesionales expertos de reconocido prestigio en los ámbitos de la restauración, la gastronomía y el periodismo, que ha valorado especialmente, la originalidad y creatividad de la propuesta, así como la capacidad del cocinero bilbaíno para acertar en su maridaje con cerveza.

Daniel Castro, de la Reina Kitchen Bar, en Granada, se ha alzado a su vez con la victoria en la II Edición del Concurso Nacional de Tiraje cuyos participantes resultaron ganadores del Concurso de Tiraje en las diferentes Ferias de la Tapa local patrocinadas por Mahou-San Miguel a lo largo del año pasado.

La final, presentada por el periodista Xavier Agulló, ha contado con un jurado compuesto por siete profesionales de prestigio del mundo de la gastronomía y la restauración, que han valorado la maestría en el tiraje de cerveza así como el resultado del mismo en la copa.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.