Manuel, ganador de MasterChef Junior II visita Valencia junto a Pequeño Deseo

Manuel ganador de Masterchef II
image-177661

Manuel ganador de Masterchef II

Manuel, el ganador de la II Edición de MasterChef Junior, ha impartido una MasterClass solidaria en el Mercado de Colón en el local Ma-khin-Café y precedido de la visita al nuevo local Las Cervezas del Mercado donde ha firmado dos bocadillos solidarios ( bocadillos de autor de Bierwinkel)

Manuel,contento por colaborar con la Fundación, ha atendido a las preguntas de los medios y de los 80 niños que  presentes en la Masterclas que ha impartido, en forma de receta de pizza y galleta de los deseos, una forma de recordar que  Pequeño Deseo quiere seguir cumpliendo los sueños de los niños enfermos contribuyendo de la mejor forma a dar rienda a sus ilusiones.

vlcsnap-2015-03-07-19h15m37s218

Hermano de Manuel junto a participantes del evento

 

En la MasterClass solidaria  se han podido apreciar las habilidades culinarias de las que goza Manuel y que le hicieron ganar una segunda edición de Masterchef.

Ma-khin-café, ha servido un desayuno a los presentes, cortesía del local.

vlcsnap-2015-03-07-19h18m59s197

Ma-khin-café,

 

Una vez concluido el acto, los niños han podido hacerse fotografías con el afamado ganador de MasterChef, quien no ha dudado en dar su mejor sonrisa, siempre luchando por la causa que mueve a la Fundación.

Pequeño Deseo, junto a todos los colaboradores que han participado en la causa solidaria, les ha dado a los niños unos delantales para que pudieran sentirse como unos verdaderos MasterChefs; una tabla de cerámica cedida por Techlam, para que cada uno de ellos pudiera realizar su comida de la mejor manera; la estrella de la Fundación y muchas sorpresas más. Los niños han tenido una experiencia inolvidable, junto a su ídolo, y junto a una Fundación que se compromete con ellos desde el primer momento.

El material audiovisual y la entrevista a Manuel hecha por los niños se adjuntará cuando se tenga el material.

Este medio imporporará todas las grabaciones del evento a partir de mañana

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.