MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Manuel Novoa, nuevo presidente de la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta

En la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta soplan vientos de renovación. El pasado miércoles 9 de mayo, reunida la Agrupación en Junta General, se celebró la elección de Presidente. El resultado de la votación fue el nombramiento, por unanimidad, de don Manuel Novoa Primo como nuevo presidente.

Manuel Novoa, nuevo presidente de la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta
image-13771

Perteneciente a la comisión de la Falla General Barroso – Litógrafo Pascual y Abad, Manuel Novoa contó con el apoyo de todos los compromisarios presentes en el proceso de elección.

La comisión de la Falla a la que pertenece Manuel Novoa ha expresado ya su más sincera enhorabuena, toda vez que le desea toda la suerte del mundo en el desempeño del cargo que va a ostentar durante todo este año en su Agrupación de fallas, “seguro que vas a estar respaldado por todas las fallas que componen dichaagrupación y por supuesto tu falla“, afirman los falleros de General Barroso.

“También queremos desde aquí felicitar -concluyen los falleros- a otro componente de nuestra comisión, D. Antonio Barbera, presidente del pasado ejercicio de la Agrupación Cruz Cubierta, por la gran labor realizada durante todo el ejercicio pasado“.

VLC Ciudad / Ciberfallas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Manuel Novoa, nuevo presidente de la Agrupación de Fallas Cruz Cubierta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.