MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mar d’ Avellanes inaugura un espacio para experiencias gastronómicas

También se podrá disfrutar de actuaciones musicales en acústico y degustar los mejores platos en el espacio más exclusivo del corazón de Valencia.
image-219571

También se podrá disfrutar de actuaciones musicales en acústico y degustar los mejores platos en el espacio más exclusivo del corazón de Valencia.

El Péndulo | Redacción.- Claudia Peris, propietaria del Restaurante Mar d’Avellanes, ha ideado un nuevo concepto de ocio y gastronomía en un espacio privilegiado del centro de Valencia. Mar d’Avellanes Experience se ubicará en un local innovador y lleno de contrastes de un edificio histórico de la calle Portal de la Valldigna, en el número 10 de la emblemática zona del barrio del Carmen. Brunchs musics, gastroarts (cenas temáticas), showcookings, presentaciones de producto o fiestas particulares tendrán cabida en una programación anual que irá acompañada de la cocina del famoso restaurante.

 Estas nuevas experiencias traerán a los mejores artistas y músicos para transportarnos a un mundo donde todos los sentidos entran en juego. Proyecciones visuales, música, actuaciones se dan la mano con la gastronomía en una nueva manera de entender la cultura en Valencia. Además, también organizan eventos privados para que todo aquél que quiera hacer celebraciones personales pueda vivir esa experiencia con sus amigos y familiares, o comidas y cenas empresariales o presentaciones de producto en un espacio con capacidad para 180 personas.

El espacio acogerá la Academia Mar d' class=
image-219572

El espacio acogerá la Academia Mar d’Avellanes, una práctica docente en la que cada noche de miércoles 12 académicos/comensales descubrirán y participarán en los procesos creativos.

Por si fuera poco, este entorno privilegiado acogerá la Academia Mar d’Avellanes, una práctica docente en la que cada noche de miércoles 12 académicos/comensales descubrirán y participarán en los procesos creativos del restaurante. Un proceso de aprendizaje que contará con los mejores cocineros/profesores de nuestro país.

Y los tan de moda ‘brunch’ tampoco se quedan fuera. Los domingos, los asistentes al Brunch and Music Experience by Mar d’Avellanes podrán disfrutar de actuaciones musicales en acústico y degustar los mejores platos en el espacio más exclusivo del corazón de Valencia. Rock, jazz, indie, flamenco y bossanova se fusionarán con el ambiente y con la alta cocina.

 Una experiencia continua que premiará a los ‘fieles’ de ‘Mar d’Avellanes’ con una tarjeta para socios que disfrutarán de descuentos en el restaurante de la calle avellanas, 9 y en el nuevo local de Portal de Valldigna.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.