Mar d’Avellanes elabora un postre fallero inspirado en los churros con chocolate

Fallas 2015 | Redacción.- El restaurante Mar d’Avellanes (calle Avellanas, 9 de Valencia) ha incorporado a su carta un postre inspirado en la gastronomía típica fallera: los churros o buñuelos con chocolate. Así, el “Chocolate con churros estilo Mar d’Avellanes” se puede degustar durante estos días en el céntrico local que regenta y dirige Claudia Peris y está  compuesto por un cremoso de chocolate y un toque de peta zetas que eclosiona en la boca envasado en una tacita de chocolate blanco y lo acompaña una masa madre hojaldrada con azúcar glasé  que imita la forma del churro.

la foto (2)

Según su propietaria, con esta receta se ha buscado “ofrecer un postre tradicional con ingredientes y presentación originales. Trabajamos en  platos distintos para cubrir la necesidad de nuevas emociones gastronómicas  para estas fiestas tradicionales tanto en el menú especial fallas como con la elaboración de la nueva carta “La primavera trenca el hivern” Mar d’Avellanes Primavera 2015.

la foto (3)

El restaurante

Con su concepto innovador de acercar la “alta cocina (cocina elaborada) a buen precio”, Mar d’Avellanes revoluciona y democratiza el panorama gastronómico de Valencia. Con los Menús y la Nueva Carta 2014/2105 “Innovando desde la esencia” le ofrece la mejor experiencia gastronómica a través de una cocina de mercado de calidad donde se prima el producto y la elaboración. Tanto en la decoración con en las propuestas gastronómicas, Mar d’Avellanes, le ofrece un estilo propio.

la foto (4)

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.