banner-728x90 (1)

Maristas Valencia y ElPozo Murcia abren los octavos de Copa del Rey de fútbol sala

UPV Maristas Valencia Futbol sala
image-4535
Los octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala, que se juegan a partido único, arrancan este miércoles a las 20.00 con el duelo entre UPV Maristas Valencia, de Segunda División, y ElPozo Murcia, de la máxima categoría, en el pabellón El Cabanyal.

El cuadro valenciano accede a esta ronda tras eliminar en la pasada eliminatoria a un equipo de la Liga MARCA, el Benicarló, al que llevó a la tanda de penaltis. ElPozo alcanzó los octavos tras golear 0-5 al Melilla.

El UPV Maristas cerró 2011 en puestos de eliminatorias de ascenso a Primera tras convertirse en el primer equipo capaz de derrotar a domicilio al Burela Pescados Rubén, informa la LNFS. ElPozo, que dirige Duda, no ha perdido partido alguno en la presente campaña y sólo el Barça Alusport pudo frenar la racha de victorias de los murcianos como visitantes. Su rival de este miércoles sólo ha perdido un encuentro de los siete disputados.

El resto de partidos de octavos de final se jugará entre el jueves y el 11 de enero, día en el que jugarán Gáldar Gran Canaria e Inter Movistar (21.30). El Barcelona, defensor del título, se enfrentará el jueves contra el UMACOM Zaragoza a las 21.00. El equipo azulgrana venció la primera edición al torneo copero tras imponerse en la final, disputada en Toledo, al Inter Movistar (4-3).

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Maristas Valencia y ElPozo Murcia abren los octavos de Copa del Rey de fútbol sala"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.