MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Martes, 00:03 h. El Valencia CF anuncia en Twitter “Éste es nuestro 7”

Tres minutos después de la medianoche. El Valencia CF publica una imagen en Twitter con la leyenda “Éste es nuestro 7” en la que se ve una camiseta del Valencia con el dorsal 7 y el nombre que todos esperaban: A. Negredo. Una puesta en escena sin duda genial desde el punto de vista del marketing viral, tras una velada frenética con multitud de valencianistas y periodistas a pie de pantalla, con los nervios de punta -templados a ratos por la brillante victoria de la España de Claver, Gasol y compañía contra Brasil- con pocas sorpresas de última hora salvo, precisamente, la del Valencia CF.

vcf-negredo-en-twitter

Sin embargo, la prensa británica estuvo a punto de aguar la fiesta filtrando en las redes sociales la cesión con opción de compra obligatoria casi media hora antes. Atrás quedó, con la visión de esta camiseta, una noche en la que la locura de la #bombaVCF colocó en 140 caracteres nombres como Ronaldinho -ESPN Brasil se lució de lo lindo-, Falcao -a quien alguno situó en la Quirón-, Klose…

Álvaro Negredo es considerado “uno de los mejores atacantes del fútbol nacional y europeo”, reza el comunicado del VCF en su web oficial, adornada en su cabecera con la efigie del ya jugador valencianista. “El futbolista madrileño, con familia valenciana, será presentado mañana martes 2 de septiembre a las 20 horas en el Camp de Mestalla. El Club invita a todos los valencianistas a acudir a la presentación, donde Álvaro Negredo conocerá su nuevo estadio y a la gran afición valencianista”.

Negredo comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Rayo Vallecano y en 2005 fichó por el Real Madrid, pasando después a engrosar las filas del Sevilla FC donde cuajó grandes actuaciones que finalmente atrajo a la Premier League, donde fichó por el Manchester City.

El Valencia CF “desea mostrar su satisfacción por el fichaje y reitera su invitación a todos los valencianistas que están ilusionados con el equipo, que reciban a Álvaro Negredo en el Camp de Mestalla, mañana martes a las 20 horas”.

Por una vez, el Valencia CF ganó la carrera contra el reloj y Nuno tiene ya su bomba, completando una delantera que da miedo: Alcácer – Negredo – Rodrigo.

VLC Noticias | Javier Furió

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.