728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Más de 1.200 aspirantes a bombero optan a las 41 plazas convocadas por el Consorcio

Las pruebas físicas empiezan el 20 de julio en las instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia y terminan el día 29 con el examen de natación

Un total de 1.227 aspirantes a las 41 plazas de bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han sido convocados para las pruebas físicas, que iniciarán el próximo 20 de julio en las instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV).
nuevos cascos bomberos dival valencia
image-203506

El primer examen empezará a las 08:00 de la mañana y los candidatos comprendidos entre José Antonio Yelamos Parrado y Rubén Gámez Torres (ambos inclusive) serán los primeros convocados en superar la prueba de resistencia de 3.000 metros.

El siguiente turno tendrá lugar el martes 21, también a las 08:00, con los aspirantes incluidos entre Rafael Gandia Moreno y Luís Muñoz Bordería, mientras que los opositores comprendidos entre Luís Muñoz García y David Vizcay Eneriz se examinarán el miércoles 22 de julio, también a la misma hora.

La lista definitiva de admitidos y excluidos, así como los detalles de horario del primer ejercicio, puede consultarse en la web del Consorcio.

Los aspirantes que hayan completado la primera prueba tendrán que superar la carrera de 60 metros y el examen de cuerda y levantamiento de peso, que se celebrará el lunes 27 de julio en las mismas instalaciones deportivas.

Tras esta eliminatoria, los aprobados se examinarán de natación, última de las pruebas físicas, que se desarrollará el miércoles 29 de julio a las 08:00 de la mañana en la piscina del Club Valenciano de Natación, situada en el Camino Viejo de Carpesa.

Después del verano se publicarán los siguientes exámenes para conseguir la oposición de bombero del Consorcio Provincial de Valencia.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.