728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Más de 120 expertos en bienestar se dan cita este fin de semana en Bioparc

Valencia Noticias | Redacción.- Más de 120 expertos en bienestar se reúnen en Bioparc Valencia para celebrar un evento único en España. Durante 30 y 31 de mayo, disfrutaremos de un festival que integra expositores, conferencias, talleres, animaciones y exhibiciones en torno  a una idea: descubrir cómo mejorar tu vida.

El propósito principal será aprender a mejorar nuestra calidad de vida en varias áreas: la alimentación, el ejercicio físico, el cuidado corporal, el conocimiento de sí mismo, la relajación y el saber vivir. Para este fin reuniremos profesionales y especialistas en distintas áreas que aspectos con el fin de mantener y potenciar nuestra salud física y mental. Las actividades tendrán lugar en los espacios interiores y exteriores del Bioparc (sala de cine, aulas, anfiteatro, zona picnic, zona de acceso al recinto…).

Primera edición SALÓN DEL BIENESTARLa oferta formativa es muy amplia, superando los 50 talleres y ponencias a los que se puede asistir adquiriendo la entrada online en la página del evento: salondelbienestar.com. El aforo de cada actividad está limitado.

Algunas de las temáticas más destacadas a las que se pueden asistir son: yoga, biodanza, meditación, medicina natural, cristaloterapia, yoga en familia, chirunning, reajuste vital, ecstatic dance, rebirthing (respiración consciente conectada), reflexología, alimentación saludable, danza de los 5 ritmos, kineseología, feng shui, mindfulness, tantra, terapia regresiva, hipnosis, yin yoga… entre otros temas.

Un precio especial de 20 euros, un día y tres actividades o 35 euros para todo el fin de semana y 6 actividades. Con esas entradas, además, puedes estar todo el día en Bioparc que, por primera vez, permite entrar y salir del recinto durante la jornada.

Dentro de las actividades para todos los públicos en la zona de acceso al Bioparc, uno de los momentos más esperados es el concierto de Músicas del Mundo, el sábado a las 20:30 horas, con el que podremos danzar y bailar para finalizar la primera jornada con mucha energía y mezcla de ritmos.

También contaremos durante los dos días con exhibiciones gratuitas en la entrada sobre pilates, danza oriental, cubbá fit estilo, risoterapia grupal, danza acrobática, bolly-peque, Hamesha Indian, chirunning, Bollywood de adultos, yoga para niños, marionetas, show canicroos, así como actividades infantiles del club de Roda la Bola o la entrega de premios Biochef Junior (uno de los talleres).

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.