728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Más de 200 niños y niñas participan en la carrera solidaria de la Horchata Party

Valencia Noticias | Redacción.- Alboraya se vuelca durante dos días en la lucha contra el cáncer con la Horchata Party y la carrera 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer.

IMG_7987

El viernes, antes de la 10K Divina Pastora Seguros Alboraya contra el cáncer se convirtió en una gran fiesta familiar donde los runners pudieron recoger sus dorsales, disfutar de un vaso de horchata y música en directo, pero los más pequeños aún se lo pasaron mejor ya que disfrutar de un pintacaras organizado por el Grupo Scout Sant Cristòfol, hinchables y además pudieron participar en las carreras no competitivas solidarias mini-10K solidaria.

IMG_7997

Todos los niños participaron por grupos de edad y además todos se llevaron una medalla por participar en unas carreras donde la finalidad era que vivieran el deporte como algo divertido, sin dejar de lado la vertiente solidaria, ya que el dinero recaudado recaudado durante estos dos días se destinará para la Junta Local Contra el Cáncer de Alboraya.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.