Más de 4.000 raciones de zumo de naranja se han repartido durante la mascletà

La Federación de Ocio, Turismo, Juego y Actividades Recreativas e Industrias afines (Fotur), con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo, ha repartido esta mañana 4.000 raciones de zumo de naranja durante las horas previas a la mascletà, frente a la Plaza de Toros.

La variedad de naranja elegida para esta ocasión es la Lane Late, que se encuentra en estado optimo de maduración y se ha recolectado expresamente para el evento.

Zumo en la Plaza de toros foto_Abulaila (1)

Fotur ha repartido durante los días 12 y 13 de marzo mil litros de horchata y zumo de naranja recién exprimido a los asistentes a las “mascletaes”.

La respuesta del público ha sido muy positiva. Miles de visitantes se han acercado hasta el espacio habilitado frente a la explanada de la plaza de Toros para degustar los productos valencianos.

En el acto promocional, se utiliza el zumo de naranja y la horchata, como valor de identidad y promoción de los productos autóctonos tradicionales de la provincia de Valencia.

Zumo en la Plaza de toros foto_Abulaila (2)

Además, se ha repartido información turística de la provincia de Valencia, editada por el Patronato Provincial de Turismo “Valencia, Terra i Mar” para dar a conocer la oferta turística de la provincia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.