728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Más de 700 personas han participado este fin de semana en la ruta inaugural ‘El Mirador de la Vega’

Más de 700 personas han participado este fin de semana en la ruta inaugural ‘El Mirador de la Vega’, un sendero de pequeño recorrido (CV 441) que une los municipios de Redován, Callosa de Segura y Cox y que ha sido diseñado por los alumnos del taller de empleo ‘Vega Baja Turismo y Ocio’ que impulsa Convega. El diputado de Fomento y Desarrollo Local, Sebastián Cañadas, participó en esta actividad que se celebró ayer domingo y que, a través de más de 20 kilómetros de sendero circular, franquea enclaves como el Paraje Natural La Sierra de Redován, la Cueva Ahumada, o el Paraje Natural de Callosa de Segura, entre otros.

Foto_1_ Ruta El Mirador_ 01_01_2016
image-313589

El evento también contó con la presencia de representantes municipales de las localidades por las que discurre la ruta, así como de responsables de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana y del SERVEF de la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.