Más de 80 niños aprenden a cocinar con Techlam y Manuel de Masterchef Junior

El Péndulo | Redacción.- Manuel Esteve, toda una promesa culinaria de Puçol y reciente ganador de la II Edición de Masterchef Junior, compartió toda su joven destreza detrás de los fogones con casi un centenar de niños y asistentes en un evento solidario con la Fundación Pequeño Deseo y que contó con la colaboración de Techlam® by Levantina.

Organizado con el fin de recaudar fondos para la Fundación, el evento tuvo lugar en el Ma Khin Café, un nuevo espacio dentro del panorama de la restauración valenciana realizado con suelos, paredes y mesas de Techlam® y donde la fusión entre Occidente y Asia está presente en los platos que elabora el premiado chef Steve Anderson.

Más de 80 peques disfrutaron de la cocina junto a Manuel.
image-178448

Más de 80 peques disfrutaron de la cocina junto a Manuel.

Manuel Esteve impartió una masterclass en la que denostró toda su destreza realizando sabrosos platos sobre cerámica de Techlam® y dando paso a los pequeños asistentes a probar sus dotes culinarias en forma de pizzas y galletas con forma de estrella, bautizadas como ‘La Galleta de los Deseos’ en honor a la Fundación.

El joven Manuel también tuvo la ocasión de aprender de la mano de Steve Anderson cómo realizar un sabroso plato de fideos asiáticos de inspiración birmana en honor a las raíces familiares del chef.

Una vez concluido el acto, los niños pudieron hacerse fotografías con el afamado ganador de MasterChef quien no ha dudado en dar su mejor sonrisa por la causa que mueve a la Fundación Pequeño Deseo.

Con su participación en el evento, Techlam® quiso mostrar su total apoyo a una causa tan importante como es cumplir deseos a niños enfermos para apoyarles anímicamente.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.