MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mató a sus cinco hijos en EEUU

Las autoridades del estado de Alabama (EEUU) hallaron este martes los cadáveres de cinco niños que desaparecieron hace una semana en Carolina del Sur y que fueron asesinados por su padre, informaron medios locales.
0011525462

La Policía del Condado de Smith (Mississippi) tiene en custodia a un hombre que confesó haber matado a sus cinco hijos antes de abandonar sus cadáveres en algún lugar entre Greenville y Camdem (Alabama), explicaron fuentes policiales de ese estado al diario Los Ángeles Times.

Los niños fueron vistos por última vez el pasado 3 de septiembre, cerca de su casa en Carolina del Sur, con su padre, y fue la madre, quien compartía la custodia con el progenitor tras el divorcio, la que reportó su desaparición a las autoridades.

El padre de los niños fue identificado este martes como Timothy Jones, pero su detención se produjo el pasado sábado en Raleigh (Mississippi) cuando los agentes detectaron un extraño olor en su vehículo, en el que encontraron químicos usados en la producción de metanfetaminas, marihuana sintética, lejía, ácido muriático, sangre y otros fluidos corporales.

Se desconoce, por el momento, cómo y cuándo murieron los niños, que tenían entre 1 y 8 años, así como el lugar dónde fueron asesinados.
infobae.com

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.