728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mayrén Beneyto abandona su candidatura del PP al Ayuntamiento de Valencia

Mensaje de Mayrén Beneyto en las redes sociales.
image-185207

Mensaje de Mayrén Beneyto en las redes sociales.

Valencia Noticias | Agencias.- Mayrén Beneyto, actual concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, comunicó anoche a través de diversas redes sociales que ya no formará parte de la candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Valencia.

La actual directora del Palau de la Música lleva siendo concejala del consistorio desde el año 1991 cuando llegó de la mano de la formación Unión Valenciana y dio paso a la elección de Rita Barberá como alcaldesa.

Si bien su popularidad y relaciones dentro del partido le han permitido una larga trayectoria, su presencia con el caso Nóos, dentro de la pieza Valencia Summit, ha generado una cierta distancia con el entorno de Barberá ya que fue Beneyto quien indicó a Alfonso Grau, en su declaración, como una de las personas vinculadas al caso. La implicación de Grau significó que dimitiera el pasado mes de marzo de su cargo.

Beneyto indica en su mensaje por las redes que “dejo mi puesto, con la misma ilusión y ganas que el primer día, y seguiré luchando por Valencia y la música y sobretodo por vosotros los valencianos”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.