728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

McLaren-Honda desvela el nuevo MP4-30 con el que competirá en Formula 1

McLaren-Honda ha presentado el nuevo monoplaza con el que regresa al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA*, un elegante modelo equipado con el motor Honda de 1.6 litros V6 RA615H.

El MP4-30 es un importante paso adelante tanto para McLaren como para Honda hacia un futuro exitoso y una sólida colaboración. El coche ha sido aerodinámicamente refinado durante el invierno, y el resultado es un coche bonito, elegante, con una solución adelgazada en la parte trasera – en particular alrededor de la caja de cambios – y la incorporación de una unidad de potencia totalmente nuevo bajo su firmemente contorneada carrocería.

La preparación del equipo para el 2015 se ha basado en los considerables recursos de ExxonMobil, que han estado trabajando con nuestros nuevos colegas en Honda por dos años en el desarrollo de nuevas tecnologías y formulaciones de lubricantes Mobil 1 motor para el turbo Honda V6. A su vez, socio tecnológico del equipo, SAP, ofrece su solución segura HANA Enterprise Cloud en que se basa todo el Grupo McLaren, el fortalecimiento y la simplificación de la forma en que el equipo sigue su gestión de datos y el modelado.

MP4-30---3-4_cropped_6SMSAXl

Hay hitos significativos para conmemorar en 2015: este año se celebra el 30 de McLaren º año consecutivo de asociación con TAG Heuer, mientras tanto Johnnie Walker y Hilton Worldwide están celebrando 10 años con el equipo. Tales relaciones de larga data subrayan la capacidad de McLaren para apoyar y mejorar el programa de marketing global de cualquier marca de primer orden.

Fernando Alonso comentó que “a pesar de que el período de invierno es un tiempo para el descanso y la relajación de las carreras, mi motivación no podía ser más fuerte para la nueva temporada. He hecho un montón de entrenamiento durante las vacaciones de invierno, para llegar a mi condición física pico, y yo he estado trabajando duro en la preparación para esta nueva era de McLaren-Honda. Nunca me he sentido mejor, o más listo para una nueva temporada.”

Jenson Button, por su parte, aseguró que “la temporada baja realmente ha traído consigo un sentido de renovación que viene en 2015 – continuar mi relación con McLaren, casarse, y ahora embarcarse en un capítulo tan emocionante: la nueva asociación de McLaren con Honda. He entrenado duro durante el invierno, y yo estoy absolutamente ganas de ponerse en marcha en el nuevo McLaren-Honda MP4-30.”

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.