MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Medio millar de personas exigen un hospital digno en Campanar

Más de 500 personas han participado en la manifestación por un hospital digno en Campanar, la XIV manifestación, ahora ya una más entre un maremágnum de movilizaciones simultáneas.

Medio millar de vecinos sigue reclamando una atención sanitaria justa en la antigua Fe
image-19436

Medio millar de vecinos sigue reclamando una atención sanitaria justa en la antigua Fe

Un portavoz del colectivo comentó que ¨aun así, los vecinos del barrio, gente mayor en su mayoría, sigue saliendo a la calle porque ellos tienen un problema que les persigue todo el día; se acuestan con él y se levantan con él; no es una moda y por eso son capaces de mantener sus movilizaciones mes tras mes, un ejemplo único. Nos han acompañado los profesores interinos de la Coordinadora del Profesorat Interí, acampados en la calle Gregorio Gea por sus reivindicaciones. Hoy hemos recorrido las calles de Marxalenes, donde la manifestación era aplaudida desde los balcones, señal de que es una reivindicación hondamente sentida por la población.

Han asistido a la protesta concejales como Pedro Sánchez (PSPV-PSOE), Amadeu Sanchís (EU) y el diputado autonómico socialista Francesc Romeu.

VlCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Medio millar de personas exigen un hospital digno en Campanar"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.