Medios terrestres y aéreos trabajan en un incendio de cañar en el Parc Natural del Túria de Manises

incendio-manises-parque-tur-km8-U501509067854oiE-624x385@Las ProvinciasEfectivos de bomberos trabajan en la extinción de un incendio de cañar declarado en la tarde de este miércoles en el Parc Natural del Túria de la localidad valenciana de Manises.

Así lo han informado a través de Twitter el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia y el Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Generalitat Valenciana.

En el dispositivo para sofocar las llamas trabaja un helicóptero del 112 junto a medios de los parques valencianos de Paterna y Burjassot, con una autobomba. También se han sumado dos unidades de bomberos forestales, una de vigilancia y un agente medioambiental.

Por otro lado, ya está controlado el incendio de cañar que este mismo miércoles se ha originado en el municipio valenciano de Gandia, según el Consorcio Provincial de Bomberos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.