728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Melenas efecto wet abren la XVII de Valencia Fashion Week

Look of the Day de la primera jornada de la XVII Edición de Valencia Fashion Week

La primera jornada de la XVII Edición de Valencia Fashion Week arrancó con mucha fuerza en el día de ayer. A lo largo de la día disfrutamos de numerosos desfiles donde pudimos ver las propuestas para la Primavera/Verano 2015 de diseñadores como Carlos Delgado, De la Rue, Amabel García, Pedro Fernández Atelier o Bibian Blue. Propuestas sofisticadas, vanguardistas y desenfadadas, acompañadas de unos looks de cabello sorprendentes y modernos creados por el equipo artístico de Redken, dirigido por la Styling Manager de Redken, Soledad Rebollar.
Para el desfile De la Rue, basado en el minimalismo y las formas sencillas y asimétricas, se apostó por una de las últimas tendencias de la temporada, la melena efecto wet, que cargó de fuerza y espontaneidad la propuesta de la marca.
Look of the day 3

Look of the day 2

Look of the day 1

Look of the day 5

Look of the day 4

Para la creación de este look, el equipo artístico de Redken, preparó la melena humedeciéndola y aplicando la espuma nutritiva y de volumen Full Effect 04. Esta espuma ligera nutre a la vez que define de una manera sutil el peinado, aportando volumen y textura. Es importante mojar con la cantidad idónea de agua para que el cabello no esté empapado sino que pueda manejarse fácilmente.

Una vez aplicado el producto, partimos la melena por la mitad y recogemos el cabello en la nuca, retorciéndolo y creando un moño. A continuación dejamos secar naturalmente el moño para marca una leve onda.

Una vez el cabello se haya secado, soltamos el moño y peinamos con los dedos para separar los mechones y crear un efecto definido y de cabello húmedo, a pesar de que este está seco.

Look of the day 2
Fotos REDKEN

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.