728x90

Mendoza: “Grezzi planea aplicar en Barón de Cárcer su nefasta política de hechos consumados”

 

El Concejal Popular critica que se pretenda consolidar la doble dirección antes de que sea una realidad la apertura del parking de Brujas

 

El concejal del Grupo Municipal Popular, Alberto Mendoza, ha afirmado que “el Sr. Grezzi planea consolidar el doble sentido de Barón de Cárcer siguiendo así con su nefasta política de hechos consumados”. En este sentido, “supondría una nueva decisión precipitada dado que el problema de la apertura del  parking de la Plaza de Brujas sigue sin estar solucionado y nada sabemos”, ha indicado.

 

Para Mendoza,  “esta importante alteración del sentido del tráfico en una de las arterias fundamentales del centro histórico generará más problemas de seguridad y de accesibilidad en una zona especialmente sensible”. El concejal popular ha afirmado que “tanto el pequeño comercio como los vendedores del Mercado Central, están hartos de sufrir los modos del Sr. Grezzi mientras no soluciona los temas a los que se ha comprometido”.

 

“Por lo que hemos podido saber, en esta ocasión, al menos, se ha establecido un diálogo con la Policía Local, tal y como habíamos indicado en numerosas ocasiones”, ha manifestado el edil popular para quien “este hecho no deja de ser anecdótico, dado que al adelantar la actuación a la solución del parking, se va a seguir perjudicando a los comerciantes y estrangulando, más si cabe, la circulación del vehículo privado en el Centro”.

 

“Una vez más, cuando hablamos del Sr. Grezzi, el orden de los factores va a alterar el producto y los perjudicados, como siempre, van a ser los vecinos y comercios del barrio”, ha concluido.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.