MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mercadillo solidario de Cruz Roja en el colegio de la calle Alboraya

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos con Parálisis Cerebral de Cruz Roja ha organizado el IV Mercadillo Solidario para el próximo 22 de junio en el patio del colegio de la calle Alboraya, número 4 y 6, con la finalidad de recaudar fondos.

Cartel de uno de los mercadillos del ampa del colegio de Cruz Roja
image-14662

Cartel de uno de los mercadillos del ampa del colegio de Cruz Roja

El colectivo se encarga de conseguir recursos para complementar la labor del centro educativo de tal manera que los hijos puedan acceder a programas de estimulación, como la musicoterapia, la equinoterapia y la canoterapia a la par que los padres se puedan formar para atenderlos mejor.

En el mercadillo se montarán puestos de comida, bebida, juguetes, bisuteria y complementos, ropa, accesorios para el hogar, libros, música, ropa etc. además de montar la tómbola donde siempre toca algo.

Desde la asociación de padres piden la colaboración de las empresas valencianas con la entrega voluntaria de productos y otros enseres para el mercadillo.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Mercadillo solidario de Cruz Roja en el colegio de la calle Alboraya"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.