728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mercadona ha querido dar a conocer cual es el proceso de fabricación de sus cremas

Mercadona cuenta con diferentes empresas españolas que fabrican sus productos en exclusiva para estos supermercados, es el caso de la empresa RNB, encargada de la fabricación de la mayor parte de cosméticos y colonias que mercadona vende de su marca Deliplús. Nacida a principio de los años 90, no es hasta 1999 cuando se convierte en empresa interproveedora de los supermercados.

Mercadona ha querido dar a conocer cual es el proceso de fabricación de sus cremas, y por ello, muestra a todos los clientes como se fabrican, los controles de calidad que tienen que superar antes de ponerlas a la venta o la seguridad de las instalaciones. Podéis ver en un video de 1 minuto aproximadamente las instalaciones de su fabricante.

Esta empresa situada en La Pobla de Vallbona (Valencia ) proporciona empleo directo a unas 500 personas, que trabajan para ofrecer a los clientes de Mercadona una amplia variedad de cosméticos adaptados a las necesidades de cada persona, con la premisa de ofrecer en todo momento los mejores productos con la mayor calidad.

Rnb cuenta con más de 25 lineas de productos especificas para cada parte del cuerpo, desde anticeluliticos, cuidados de los pies,hidratación corporal, cuidado de manos, aceites corporales,cremas solares, linea oil free, linea Gold 24K o las BB cream.

Para Rnb la Investigación, Desarrollo e Innovación son las líneas claves para obtener el éxito, un departamento en el que trabajan más de 20 personas en el día a día para ofrecer las últimas novedades con la excelencia en la calidad como premisa. Por ello, cuentan con diferentes certificaciones de calidad como son las Iso 9001:2008 ó la Iso 22716, con las que aseguran la correcta realización de los protocolos. Sin embargo esta empresa quiere ir más lejos en cuanto a calidad en sus productos, por ello, somete sus productos a controles de empresas externas que garantizan la calidad. Si queréis conocer más datos sobre los procedimientos de calidad de Rnb podéis visitar http://www.rnbcosmeticos.com/lab-calidad

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.