Mercaflor trae a València la obra del maestro Internacional del arte floral Gregor Lersch

Impartirá un curso y expondrá en el Centre del Carmen cuatro altares para ceremonia civil y religiosa

Mercaflor, el mercado de las flores de Mercavalència, organiza un curso-taller con el famoso artista floral Gregor Lersch y una exposición de su obra en los claustros del Centre del Carmen.

Durante los días 23 y 24 de abril más de cuarenta floristas de la Comunitat participarán del taller en exclusiva en las instalaciones de Mercaflor. En él aprenderán las técnicas más novedosas en ornamentación floral para altares de boda civil y religiosa. A partir del día 26 de abril se podrá visitar el resultado de la singular muestra.

El artista floral Gregor Lersch, conocido como “maestro de maestros” ha desarrollado su carrera en más de treinta países. Cuenta con la casi totalidad de los premios de arte floral de todo el mundo y es autor de diversas publicaciones que han revolucionado el arte y la decoración floral.

Según Carlos Galiana, presidente de Mercavalència “traer a artistas como Gregor Lersch a València supone posicionar a nuestros floristas a la vanguardia del arte floral en el mundo. Poder visitar estas obras en el Centro del Carmen es un acontecimiento único en la ciudad.”

Las obras podrán visitarse del 26 al 28 de abril en el Centro del Carmen de 11h a 21h.

Gregor dando clase Mercaflor

Gregor Lersch:

http://gregorlersch.de/

Centre del Carmen:

http://www.consorcimuseus.gva.es/centro-del-carmen/?lang=es

Mercaflor:

https://www.mercavalencia.es/sectors-dactivitat/mercaflor/

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.