728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Meritorio empate del Elche en el Anxo Carro (1-1)

El equipo franjiverde dispone de mejores ocasiones que el Lugo en un partido muy completo e iguala por medio de Sergio León el tanto inicial de Jonathan Pereira

article
image-262659

   Sergio León pica el balón ante la salida de Jose Juan para hacer el 1-1 / LaLiga

El Elche C.F. ha sumado un empate muy meritorio en su visita al Anxo Carro frente al C.D. Lugo en un partido en el que los hombres de Rubén Baraja han desplegado un gran juego y han dispuesto de las mejores ocasiones del encuentro. No obstante, los franjiverde regresan a tierras ilicitanas con un buen punto en su mochila trabajado en uno de los campos más difíciles de la categoría frente al conjunto dirigido por Luis Milla y encadena dos partidos sin perder.

El Elche ha entrado muy metido en el partido y ha empezado a generar ocasiones frente a la portería de Jose Juan, que ha mantenido a su equipo en el partido en muchas fases del choque. De hecho, la primera ocasión ha sido para el Elche en un remate dentro del área de Álvaro que ha desviado el meta lucense. Por contra, el Lugo se ha adelantado en su primera ocasión, con un disparo de Jonathan Pereira desde fuera del área tras el rechace de un lanzamiento de falta. Pero los franjiverde han seguido con su juego y han estado a punto de igualar antes del descanso, pero el portero local ha vuelto a sacar una buena mano a disparo de Espinosa.

Y como ha terminado la primera ha empezado la segunda parte, con una clara ocasión del Elche desbaratada por Jose Juan. En esta ocasión, ha sido Sergio León el que se ha quedado solo ante el guardameta tras un pase de Álvao, pero su remate lo ha desviado Jose Juan con el pie. Los de Baraja continuaban con sus llegadas al área pero sin descuidarse atrás, con un Lugo que también intentaba aprovechar sus oportunidades. Pero el premio ha sido para la insistencia del Elche, cuando Sergio León ha recibido una asistencia de Samu, ha superado al meta local ante su salida y ha subido la igualada al marcador del Anxo Carro. Todavía ha dispuesto el Elche de una ocasión más, pero el remate de Hugo Álvarez se ha estrellado en el larguero en el último minuto del partido.

Ficha técnica

C.D. Lugo: José Juan; Cendrós, Carlos Hernández (Israel Puerto, min. 75), Dealbert, Manu; Sergio Marcos (David López, min. 73), Seoane, Pita; Iriome, Pablo Caballero y Jonathan Pereira (David Ferreiro, min. 82).

Elche C.F.: Javi Jiménez; Isidoro, Hugo Álvarez, Armando, Álex Martínez; Espinosa, Ilie, Pelayo (Nono, min. 65), Álex Moreno (Samu, min. 55); Álvaro y Sergio León (Anaba, min. 85).

Goles: 1-0, Jonathan Pereira, min. 32; 1-1, Sergio León, min. 72.

Árbtro: Arias López, del colegio cántabro. Mostró amarilla a Álex Moreno, Armando y Javi Jiménez por parte del Elche; y a Fernando Seoane e Iriome por parte del Lugo.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 13 de la Liga Adelante disputado en el Anxo Carro ante 4.022 espectadores.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.