728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mestalla vibra con una presentación espectacular del Valencia CF

El primer equipo estuvo arropado en el césped por más de 800 niños, niñas y jóvenes de la Academia Gloval, Futsal, Futplaya, VCF Femenino y VCF Mestalla

 Valencia noticias | @valenciacf El Valencia CF se presentó esta tarde noche ante su afición en un Mestalla abarrotado, entusiasmado, volcado con su equipo y que no cesó de aplaudir, de disfrutar, de gritar, de sentir el escudo y de corear los nombres de los jugadores de la nueva temporada 2015-16.

VALENCIA, 08-08-2015. Mescal Stadium, friendly match pre-season. 2015 / 2016. Valencia CF v AS Roma
image-210963

VALENCIA, 08-08-2015. Mescal Stadium, friendly match pre-season. 2015 / 2016. Valencia CF v AS Roma

Fue un acto espectacular y multitudinario en el que la primera plantilla, con todo su cuerpo técnico y ‘staff’, estuvo arropada sobre el césped de los niños y niñas de la Academia Gloval, el equipo de Futsal, Futplaya, el VCF Femenino y el filial, el VCF Mestalla, con más de 800 componentes entre todos. En un lado del estadio se vio un enorme tifo con La Senyera y en el otro lado un nuevo tifo en el que se podía leer VCF.

A las ocho llegó el momento cumbre con la presentación de la plantilla del Valencia CF en la que Mestalla ‘explotó’ de pasión y alegría. Uno por uno fueron saliendo los jugadores al terreno de juego con una canción que ellos mismos habían seleccionado antes. Primero el jovencísimo Ibrahim Diallo y luego otra de las joyas de la Academia, Fran Villalba, dos de las caras nuevas de la Escuela que han estado en la pretemporada, quienes recibieron los primeros apoyos y cariño de los suyos.

Después salieron los porteros Jaume Doménech y Yoel Rodríguez, las caras nuevas ZakariaBakkali, Danilo Barbosa, Santi Mina y Mathew Ryan, Rubén Vezo, Joao Cancelo, Lucas Orban,Rodrigo de Paul, Enzo Pérez, Rodrigo Moreno, Álvaro Negredo, con la primera gran ovación del día, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, otro de los más coreados hasta ese momento.

La presentación seguía su curso y comenzaron a salir los ‘pesos pesados’ del Valencia CF como Pablo Piatti, Sofiane Feghouli, André Gomes, Javi Fuego, Nicolás Otamendi y uno de los más aclamados José Luis Gayá. Su compañero y amigo Paco Alcácer volvió loco a Mestalla que coreó su nombre con mucha pasión, lo mismo que cuando apareció el guardameta Diego Alves, quien se está recuperando de una grave lesión de rodilla, y, por último, el primer capitán blanquinegro Dani Parejo, que cerró el apartado de la plantilla.

Todos, absolutamente todos, sintieron muy de cerca el calor de los seguidores y la ilusión que existe de completar una muy buena temporada. Algunos demostraron tener un vínculo muy especial con sus aficionados como Negredo, Gayà, Alcácer, Diego Alves y Dani Parejo, y otros comienzan a comprobar que con un buen trabajo, al final, se tiene la recompensa del apoyo de la gente.

A continuación le tocó el turno al cuerpo técnico encabezado por el técnico Nuno Espirito Santo, seguido de su grupo de trabajo Rui Silva, Antonio Dias y José Manuel Ochotorena (Phil Neville estaba hoy ausente de Mestalla por el fallecimiento de su padre), de los representantes médicos, de fisioterapia y utillería, todos ellos muy importantes en el funcionamiento del equipo de Mestalla. Dos ilustres utilleros como Serreta y Españeta cerraron la presentación entre el éxtasis general de Mestalla.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.