728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Mi Club celebra la primera ‘Clochina’s Party’ en el Mercado de Colón

Cartel del evento ' class=
image-200462

Cartel del evento ‘Clochinas party’.

El Péndulo | Redacción.- El próximo sábado, 4 de julio, se recogerán en las Bateas de la Asociación de Clochineros de Valencia, 300 kilogramos de esta especialidad local para celebrar la ‘Clochina’s Party’  en Mi Cub en el Mercado de Colón.

Desde las 12:00 del mediodía y hasta la medianoche, los valencianos podrán probar las clochinas cocinadas en directo y en 2 paellas gigantes, al modo mediterráneo.

Se espera que se bata el récord de consumición de clochinas valencianas por parte de los asistentes que acompañarán a los moluscos con la Salsa Mi Cub, secreta y elaborada especialmente para la ocasión e inspirada en recetas valencianas, belgas y francesas, para crear un mestizaje único. Y es que por 3€ podrán llevarse un plato de clochinas, y tomarlo en el local o disfrutarlo en casa con la familia.

El DJ Rafa Serra pondrá el ambiente de fiesta en un evento que cuenta con la colaboración especial de la Agrupación de Clochineros del Puerto de Valencia y Sagunto, Mestizaje, Cerveza Turia, Nespresso y la pescadería del Mercado de Colón, Martin&Mary.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.