728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

Microsoft Surface potencia la creatividad en el Brief Festival

image007
image-249110
 
Microsoft ha querido acercar su gama de productos Surface al entorno gráfico y creativo, con su participación en el Brief Festival, la fiesta de la creatividad creada por el colectivo Culturoid que reúne a los mejores profesionales en diferentes conferencias y talleres. En esta 2º Edición, que se celebra en Madrid durante todo este mes y que llega a su fin este próximo sábado 31 de octubre, Microsoft ha querido mostrar todas las posibilidades queSurface ofrece a los profesionales.

En primer lugar, Surface estuvo presente en La Casa Encendida el pasado miércoles 21 de la mano de Adobe. En esta cita, distintos creadores pudieron realizar sus Behance Porfolio Reviews dentro del marco del Adobe Creative Meet Up, gracias a las Surface Pro 3 puestas a su disposición.

Mientras se compartían en streaming las distintas sesiones, los asistentes pudieron, por un lado, conocer las características y beneficios de Surface Pro 3 al mismo tiempo que probaban los equipos y esbozaban sus propias creaciones. Por otra parte, los creativos pudieron resolver todas sus dudas acerca de la Surface Pro 4, la nueva incorporación a la familia de equipos 2 en 1 de Microsoft, que estará disponible en España el próximo mes de noviembre.

El siguiente encuentro tendrá lugar mañana  viernes 30 de octubre a las 16.00 h en el Salón de Actos del centro Conde Duque, donde Fernando Calvo, director de Windows y Surface de Microsoft Ibérica, hablará sobre “La Surface y el mundo creativo”, con dos artistas de dos disciplinas diferentes. Ambos creativos compartirán su experiencia de trabajo con Surface Pro 3, al mismo tiempo que anticiparán algunos de sus trabajos que estarán presentes durante la fiesta de clausura de Brief Festival, que se celebrará esa misma noche. Por un lado, José Salas, director de creación y desarrollo de ideas de Machines Desirantes Buró, será el encargado de dar imagen en vídeo, mientras que Owen Roberts (Eugene),compositor y performer de Bristol (Reino Unido) será el DJ que ambientará el evento.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.